BlogPower 2007 en la blogósfera

Orbitando_blogosfera
El día partió muy bien, intenso, entretenido. Resulta muy reconfortante encontrarse con gente que está en la misma y que tiene coincidencias de intereses, llegamos a las 08:15 AM, e niniciamos de inmediato el registro. Buena colaboración y un team de lujo para recibir a la gente. Hago un aro en esta tarea y veo la ultima parte de la presentación hecha por Carlos Orrego de Orbitando.com sobre la Visión de la Blogósfera Chilena 2007, interesante, muy interesante.

El evento partió con alrededor de 130 personas sentadas en el auditorio, señal interesante de ello es la presencia de Alejandro Barros, Alejandro es el encargado de la Estrategia Digital 2007-2010 del Gobierno de Chile. Interesante porque su presencia es por interés personal pero una clara señal de hacia donde debe movilizarse el diseño de políticas públicas sintonizadas con lo que ESTA pasando.

One Response to “BlogPower 2007 en la blogósfera”

  1. Ps. Miguel Arias Cerón Says:

    Bien por generar espacios desde la lógica 2.0
    Separar estructura de contenidos permite la democratización de los medios y canales de comunicación. Bien por BlogPower 2007. Este año los acompañe online, espero en la próxima hacerlo online y offline.

    Suerte.

    Miguel Arias C.
    Divergente Ideas

    http://divergente-ideas.blogspot.com/
    www.divergente.cl

Leave a Reply